Rolando Blackburn sobre el fin de su contrato con Sporting Cristal: "Todavía puedo dar más"

El delantero panameño le dio el empate a los celestes en la agonía del partido ante los cremas en el Estadio Nacional.

tuvo una noche para el recuerdo el último miércoles. En el último minuto, le dio el empate a ante Universitario de Deportes. Por coincidencias del fútbol, este momento llegó cuando se acerca el final de su contrato. El panameño habló al respecto. 

"Me mantengo entrenando para estar a tono, cuando me toque jugar. Todavía puedo sumar más y espero que se me siga dando la oportunidad. Mi contrato vence el 31 de julio", señaló el atacante en RPP. 

El panameño sostuvo que su falta regularidad con Sporting Cristal obedece a razones ajenas a él. "Siento que me ha tocado jugar muy poco y uno como extranjero quiere tener participación. También descarto la adaptación", indicó el delantero con 4 goles en el Descentralizado.  

"Fueron decisiones técnicas y uno como profesional las respeta", agregó Rolando Blackburn. Pablo Zegarra, quien recientemente asumió el puesto de entrenador en el Rímac, indicó que el panameño muestra mucha disposición para trabajar. 

"Por ahí estoy buscando una revancha", finalizó el panameño. La pelota está en la cancha de los dirigentes de Sporting Cristal. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”