Sporting Cristal: Rolando Blackburn no seguirá y liberó un cupo de extranjeros para el Clausura

Rolando Blackburn no pudo ampliar su préstamo con Sporting Cristal y los rimenses empezaron la búsqueda por un nuevo atacante.¿Llegará Bernardo Cuesta?

Muchas gracias por todo y hasta luego. no seguirá más en . Hoy, la Comisión de Fútbol celeste y un intermediario del futbolista tuvieron una reunión que se extendió por más de tres horas. Pero la decisión final fue que el 'Toro' no siga en La Florida.

Los dirigentes celestes tenían opiniones divididas sobre Rolando Blackburn. Algunos querían renovar el préstamo del atacante panameño, pues en el poco tiempo que jugó (10 partidos por el torneo local), anotó 4 goles. Uno de ellos fue en los últimos minutos, en el empate 1-1 ante Universitario.


Otro sector de los 'dires' cerveceros, solo querían que el 'Toro' siga el destino de Diego Ifrán, que rescindió de mutuo acuerdo con los celestes hace unos días. Y al final, primó la decisión de no contar más con el delantero centroamericano.

Una de las razones por las cuales Rolando Blackburn no seguirá en Sporting Cristal es que no pueden hacer tratos directos con el futbolista, ya que el panameño está a préstamo del Saprissa de Costa Rica. Pero, finalmente, el rendimiento del 'Toro' no habría convencido a todas las 'cabezas' de la dirigencia bajopontina.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX

Link en directo, Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO: dónde ver hoy Liga 1 MAX

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 10 del Torneo Clausura

Recinto definido: Sporting Cristal confirmó el estadio donde jugará ante Alianza Lima

¡Un reencuentro con la historia! Sporting Cristal presentó camiseta por los 70 años

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 9 del Torneo Clausura

Cristal ganó de visita y Araujo destacó el cambio: “Era la deuda pendiente que hoy cumplimos”