No es un secreto que varios celestes actuales no seguirán en el Rímac el próximo año. Incluso, la directiva de Sporting Cristal ya se está moviendo para armar la nueva plantilla cervecera. La lista de posibles refuerzos ya se está escribiendo y el nombre de Salomón Libman es uno de los que más resalta.
Los rimenses está interesado en ‘Yuyo’ y todo parece indicar que será un jale fijo para 2018. Las conversaciones están avanzadas, pero nadie quiere soltar nada en La Florida. Se sabe que Mauricio Viana termina su contrato a fin de año y regresaría a su país.
¿Por qué Sporting Cristal quiere renovarle a Pablo Zegarra a pesar que no pelea por el título?
“Para mí ha sido un buen año en lo personal. Sé de algunos clubes que han mostrado interés, pero nada concreto aún. Seguro en estos días definiré mi futuro, apenas acabe el torneo. Cristal es un equipo grande y trabaja ordenado. Yo no descarto nada”, le contó a Depor.
Otras opciones
Se manejaban los nombres de Alejandro Duarte (San Martín) y Patricio Álvarez (Melgar), pero ambos seguirían en sus clubes en 2018. ‘Yuyo’ tiene la primera opción. Al acabar el torneo se tendrá un panorama más claro.