Sporting Cristal saludó a Lobatón por su cumpleaños. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal saludó a Lobatón por su cumpleaños. (Foto: Sporting Cristal)

, es sin duda alguna, un referente en . El exjugador, y ahora coordinador de fútbol del cuadro celeste, continúa siendo una pieza clave para el club que lo acogió durante tantos años en su carrera como futbolista profesional y hoy, en el día de su cumpleaños, el equipo de La Florida le dedicó un video a través de redes.

El cuadro ‘bajopontino’ compartió en todas sus redes sociales oficiales un homenaje a Carlos Lobatón por el día de su cumpleaños. En el video publicado, Sporting Cristal recuerda algunos de los mejores goles del volante que se alejó oficialmente del fútbol en el 2019.

Es preciso recordar que Lobatón llegó a Sporting Cristal en el 2005 y continuó vistiendo la camiseta del club durante 14 años, sin embargo, tras su decisión de dejar su carrera como futbolista, ‘Loba’ continúa siendo parte de la familia celeste, pues ahora ocupa el cargo de coordinador de fútbol.

En su último año como jugador, Lobatón sumó 28 partidos (de los cuales, 12 arrancó como titular) y acumuló un total de 1241 minutos en la cancha. Con respecto a sus números de cara al arco, logró marcar cuatro tantos.

Sporting Cristal es el equipo peruano con mayor interacción en Twitter durante enero de 2021

Se lleva todos los reconocimientos. Sporting Cristal volvió a proclamarse como el equipo peruano con mayor interacciones en la red social Twitter, superando a sus archirrivales, Universitario y Alianza Lima por un amplio margen en el primer mes del presente año.

Y es que según dio a conocer el medio especializado en este tipo de análisis, Deportes y Finanzas, los de La Florida acumularon 129 mil menciones e/o interacciones, superando a los cremas, quienes quedaron con 92,400 y a los blanquiazules, con 64,400.

El campeonato obtenido en 2020 hizo que Sporting Cristal despunte en redes sociales, producto a las importantes interacciones que ha venido cosechando por parte de diversos clubes y entidades del deporte rey. Con una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, no es descabellado pensar que podría seguir escalando en este ránking con el paso de los meses.

TE PUEDE INTERESAR