Sporting Cristal: Santiago Silva ingresó y 10 minutos después lo expulsaron

El delantero uruguayo de Sporting Cristal ingresó en la segunda etapa y vio la tarjeta roja tras agredir al colombiano Leudo de Melgar. Revívelo aquí.

Cuando Mariano Soso llamó a Santiago Silva para que ingrese en el segundo tiempo del partido entre fue con la única intención de que este pueda anotar el gol del empate. Sin embargo, el uruguayo hizo todo mal: no generó ni una y diez minutos después de que ingresó fue expulsado.

Sucedió en el minuto 43 de la etapa complementaria, cuando Santiago Silva disputó un balón con Dahwling Leudo de Melgar y ambos fueron al piso. Sin embargo, fue una jugada muy forzada y el uruguayo cometió un error gravísimo: le propinó un puñete que cayó en el rojinegro. De inmediato el juez principal le sacó la cartulina roja.

De esta forma, Santiago Silva, quien había ingresado por Diego Ifrán, tuvo que salir del campo de juego por esta infantil agresión. De hecho, Sporting Cristal sintió el duro golpe y minutos después Alexander Sánchez anotó el 2-0 a favor de Melgar.

Sporting Cristal quedó con 67 unidades en la tabla de posiciones; sin embargo, Melgar sumó 63 y sigue en la parte de arriba del acumulado. Eso sí, quien la ve 'verde' es Alianza Lima que está obligado a sumar de a 3 si es que quiere mantener intacto sus posibilidades de estar en los play offs.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos

Misael Sosa, a una firma de Cristal: Deportivo Maipú y su postura sobre la llegada del jugador al Rímac

Así van las cosas entre Paolo Reyna y Universitario: Alianza Lima y Sporting Cristal miran de reojo