Cristal: Sergio Moreno puso el segundo tras elegante jugada colectiva de Municipal

Deportivo Municipal mostró un gran nivel y dejó sin opciones a los celestes en Villa el Salvador.

Qué golazo se marcó en Villa el Salvador. Sporting Cristal se despide del título y lo hace con un elegante tanto por parte de Deportivo Municipal. La academia demostró toda su clase y sepultó a los celestes. 

A los 51 minutos del partido, se juntaron Rafael Guarderas, José Carlos Fernández y Sergio Moreno para anotar el 2-0 con un verdadero golazo. 

Los pases filtrados de los jugadores de la 'Franja' desconcertaron a la defensa rimense y finalmente el panameño Moreno pudo resolver la historia en Villa el Salvador. 

Con este resultado, la academia sigue soñando con el título del Torneo Clausura y Sporting Cristal ya prácticamente solo pelea por intentar meterse en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Resumen extendido en video: Sporting Cristal vs. Cerro Porteño (1-0), con gol de Felipe Vizeu

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Cerro Porteño (1-0), por la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño (1-0): video, goles y resumen del partido

Sporting Cristal venció por 1-0 a Cerro Porteño: gol de Felipe Vizeu y video de las mejores jugadas

Cristal vs. Cerro Porteño (1-0): minuto a minuto, gol y resumen del triunfo rimense

¡Tantas veces Felipe Vizeu! Gol tras pase de Yotún para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño

¡Por agresión a Maxloren Castro! Tarjeta roja a Cecilio Domínguez en el Sporting Cristal vs. Cerro Porteño