Cristal: Sergio Moreno puso el segundo tras elegante jugada colectiva de Municipal

Deportivo Municipal mostró un gran nivel y dejó sin opciones a los celestes en Villa el Salvador.

Qué golazo se marcó en Villa el Salvador. Sporting Cristal se despide del título y lo hace con un elegante tanto por parte de Deportivo Municipal. La academia demostró toda su clase y sepultó a los celestes. 

A los 51 minutos del partido, se juntaron Rafael Guarderas, José Carlos Fernández y Sergio Moreno para anotar el 2-0 con un verdadero golazo. 

Los pases filtrados de los jugadores de la 'Franja' desconcertaron a la defensa rimense y finalmente el panameño Moreno pudo resolver la historia en Villa el Salvador. 

Con este resultado, la academia sigue soñando con el título del Torneo Clausura y Sporting Cristal ya prácticamente solo pelea por intentar meterse en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: la fecha 6 con Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: canales de transmisión y horarios del partido

¡Bajas de último minuto! Sporting Cristal sufre duras ausencias antes de enfrentar a Cerro Porteño

Cerro Porteño alista su plan ante Sporting Cristal: Ariel Holan dejó mensaje previo al choque decisivo

Sporting Cristal plagado de lesiones: las bajas ante Cerro Porteño y los problemas para Zé Ricardo

¿El ‘Pirata’ anclará su barco en Sporting Cristal? Lo último sobre el trato con Hernán Barcos

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados por la fecha 16 del Torneo Apertura