Sporting Cristal continúa con sus entrenamientos a larga distancia. (Foto: GEC)
Sporting Cristal continúa con sus entrenamientos a larga distancia. (Foto: GEC)

es uno de los clubes que mayor provecho pueden sacar de la paralización del Torneo Apertura de la Liga 1. Los rimenses no se encontraban en un buen nivel futbolístico, lo que ocasionó que sean eliminados de la Copa Libertadores y se coloquen lejos de los primeros lugares del campeonato local.

Por ese motivo, en La Florida decidieron poner énfasis en trabajar para limar errores. Sin embargo, no esperaban tener que hacerlo a larga distancia. A pesar de ello, el plantel respondió de buena manera, siguiendo -al pie de la letra- las indicaciones del comando técnico encabezado por Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera aprende a dirigir a distancia durante la cuarentena

Roberto Mosquera es uno de los que más énfasis hace al momento de respetar las decisiones que se toman para salvaguardar la salud de los millones de peruanos. El estratega regresó a Sporting Cristal con la consigna de que vuelva a los primeros lugares del torneo local. Sin embargo, jamás pensó que el país se encontraría con una pandemia, la misma que no le permite trabajar con el plantel de la manera que él tenía pensada.

Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal tras un inicio de temporada complicado para los celestes, en el que fueron eliminados de la Copa Libertadores y no sacaron puntos importantes en el Torneo Apertura. Por ello, el director técnico dejó en claro que -a pesar de las adversidades- se fija en cada detalles que le permita hacer una amplia evaluación de los jugadores de su equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Con una escoba, una silla o un balde: Diego Penny te enseña entrenar en casa [VIDEO]

Diego Penny entrenando en casa. (Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: