Sporting Cristal: la temeraria entrada de Ray Sandoval ante Sport Rosario que el árbitro no vio

El delantero de Sporting Cristal se pasó de revoluciones y le entró fuerte al defensor de Sport Rosario, Ángelo Vera, quien tuvo que abandonar el partido.

El penal de Jorge Cazulo se llevó todas las cámaras de la polémica en Huaraz; sin embargo hubo otra acción en la que claramente el árbitro no sancionó como debía y esta vez el perjudicado fue Ángelo vera de .

A los 37 minutos de juego Ray Sandoval fue a disputar un balón dividido y se llevó con todo, haciendo una especie de palanca, la pierna derecha del defensor local Ángelo Vera, quien cayó al césped y tuvo que abandonar el terreno de juego. 

La falta e irresponsabilidad del celeste fue muy clara (ver foto); sin embargo el árbitro no la vio y ni siquiera amonestó al delantero celeste. 

De haberlo pintado de amarillo, las cosas se hubieran complicado más de lo pensado para Sporting Cristal porque Sandoval ya tenía una tarjeta previa. 

Ángelo Vera había entrado a los 27 minutos en reemplazo de Jaime Huerta, pero solo estuvo 10 minutos en el campo. A los 37 fue la terrible falta de Sandoval y su lugar tuvo que ser ocupado por Goyoneche. 

Actualmente el jugador se encuentra en Lima, en donde este lunes se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Muy feliz por quedarme en casa”: ¿hasta qué año renovó Gustavo Cazonatti con Sporting Cristal?

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

Con dirección al Rímac: así juega Ryan Carlos, el posible fichaje de Sporting Cristal

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos