Tras vencer a Huracán de Argentina, Sporting Cristal sigue con vida en la Copa Libertadores. Y, encima, se mantiene como líder del Torneo Apertura. Pero, ¿cuál será prioridad? Aunque la dirigencia aseguró que lo es el torneo local, el plantel se mantiene firme en su idea.
"Los dos torneos son prioridad. El profe con todo el plantel que tiene va formado equipos distintos, se va rotando para hacer las cosas de la mejor manera. Hay que mantenernos así: punteros del torneo local y con chances en la Copa", dijo Alfredo Ramúa para la prensa.
Luego agregó sobre la Copa: "Hay que trabajar mucho para lo que viene. Sabemos que a Argentina tenemos que ir a robar puntos. Eso nos va a permitir pasar de fase".
"Siempre hay un desgaste. En mes y pico hemos jugado 11 partidos. Por más rotación que haya siempre hay un desgaste. Así que día sábado será un partido muy difícil para Sporting Cristal. Queremos seguir punteros. Yo trabajo y le meto todos los días para apoyar en el momento que el profe me necesite", finalizó.
MÁS SOBRE SPORTING CRISTAL