Sporting Cristal: lo que la TV no te mostró de la 'Noche de La Raza Celeste'

El campeón peruano, ahora con 'Chemo' Del Solar a la cabeza, presentó a su plantel ante sus hinchas en el Estadio Nacional.
VER 10 FOTOS
Carlos Lobatón

presentó a su plantel esta noche en el Estadio Nacional, en la denominada 'Noche de la Raza Celeste'. Los rimenses le dieron la bienvenida a cada integrante con el que esperan alcanzar el bicampeonato.

Todos los jugadores fueron aplaudidos desde las grandes del coloso del José Díaz. Los volante Carlos Lobatón y Jorge Cazulo tuvieron una ovación especial por ser los futbolistas más representativos del equipo. 

  no tuvo la misma suerte de sus dirigidos. El entrenador fue pifiado por los aficionados, quienes no olvidan su pasado en Universitario de Deportes.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”