Sporting Cristal: ¿Llegaron los Saiyajins a La Florida?

Los peinados de varios jugadores de Sporting Cristal llamaron la atención a los hinchas celestes.

Soplan nuevos aires en con la llegada de Pablo Zegarra a la dirección técnica. Los celestes quieren remontar en estas últimas fechas del y los jugadores se dan tiempo para lucir nuevos peinados.

Precisamente esto es lo que llamó la atención de los hinchas en las últimas prácticas del equipo celeste, antes de enfrentar a UTC por la fecha 10 del Torneo Apertura.


El Twitter fue la red social elegida para resaltar el nuevo look de Gabriel Costa, Ray Sandoval y Christian Ortíz quienes aparecieron con el cabello rubio. Los tres fueron comparados con los Saiyajin, las razas de guerreros más fuertes que existen en la serie de Dragon Ball.

Mira la publicación de Twitter:

Sporting Cristal viene de ganar en la fecha 9 a Sport Rosario, en Huaraz, y espera mantener esa racha y mantenerse en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Los celestes están a seis del líder, Real Garcilaso, con dos partidos menos. El miércoles los dirigidos por Pablo Zegarra, jugarán su partido pendiente ante Alianza Lima a las 7 p.m. en el Estadio Nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación