Manuel Barreto proyectó su enfrentamiento con Roberto Mosquera. (Foto: GEC)
Manuel Barreto proyectó su enfrentamiento con Roberto Mosquera. (Foto: GEC)

Tras la victoria ante Alianza Universidad, dio una conferencia de prensa en el Alberto Gallardo. El técnico de felicitó a sus dirigidos y, además, afirmó que los ‘celestes’ no irán a especular con el resultado en su visita a Binacional en la complicada Juliaca. La ‘Muñeca’ se medirá ante Roberto Mosquera, que fue campeón con los ‘cerveceros’.

Aquí las mejores frases de Manuel Barreto en conferencia de prensa, luego del triunfo de Sporting Cristal ante Alianza Universidad.

- “Primero, felicitarlos, porque nuevamente han demostrado unión, solidaridad y compromiso. Los chicos merecen el escenario de hoy, con estadio lleno. Después del desgaste en Arequipa, han defendido con coraje y pasión. Fue un golpe el empate, pero valoro la rebeldía para ganar. Eso me deja orgulloso de estos chicos, en un año que no ha sido fácil para ellos”.

- “Todos los partidos tienen una complejidad, con gente que quiere ver al equipo que vaya rápido. El ingreso de Lobatón respondió para gestionar el dominio para crear posibilidades de gol”.

- “Vamos a ir a ganarlo. No vamos a esperar a ver qué pasa. Esa es la forma. Pondré a los mejores que responden en la altura”.

- “Por un tema de aforo, asumo que los Play-offs serán en el Nacional. Pero aún no pensamos en eso. Sí tengo que decir que se vivió con euforia el camerino”.

- “Nos sacan a Olivares, se lesiona y todo para jugar un partido amistoso contra Cantolao. No entiendo. Lo vi llorar al futbolista. ‘Canchita’, desde que regreso, no hizo trabajos, solo regenerativos”.

- “En la reserva se ha visto los frutos de un trabajo. Cristal es campeón y no ha utilizado a jugadores mayores para este último tramo, como se ha visto en muchos equipos”.

Federico Rodríguez salió de Matute junto a su madre tras la victoria de Alianza Lima. (16/11/19)