Sporting Cristal venció 2-0 a Deportivo Municipal por partido amistoso en el Gallardo (VIDEO)

Sporting Cristal no deja de ponerse a punto para los siguientes partidos del Torneo de Verano y aprovechó en jugar un amistoso con Municipal en el Gallardo.

En  saben que pese a que el Torneo de Verano esté paralizado, la mentalidad tiene que seguir 100 por ciento en la preparación para el reinicio y lo que será su tercera aparición en Copa Libertadores. Por ello, la mañana de este sábado hubo movimiento en el Alberto Gallardo: los rimenses jugaron dos amistosos ante con un saldo positivo.

En el primer duelo, los de 'Chemo' Del Solar se impusieron 2-0 ante la 'Academia' con goles de Carlos Lobatón y Gabriel Costa. Los celestes presentaron su alineación titular, pero con la ausencia de Jorge Cazulo, quien estuvo entrenándose diferenciado.


La alineación que tuvo Sporting Cristal fue esta: Viana, Edion Chávez, Garcés, Abram, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ortíz, Ávila; Costa.

Por su parte, la que utilizó Marcelo Grioni en Deportivo Municipal fue la siguiente: Valladares; Salazar, Calderón, Zela, Ortiz, Guidino; Palomino, Alfageme, Gutiérrez, Larrauri; Mayora. 

Sporting Cristal y Deportivo Municipal: el segundo amistoso

Sin embargo, minutos después de que el primer amistoso acabó con resultado a favor de Sporting Cristal, ambos equipos le dieron minutos a sus reservistas y otras piezas para que mantengan el roce.  ¿Y el resultado? Fue un empate sin goles.

Sporting Cristal: Grados, Chávez, Revoredo, Garcés, Mendieta, Aquino, Calcaterra , Sánchez, Pacheco, Ortíz, Blackburn.

Deportivo Municipal: Delgado, Rabanal, Bravo, Cuba, Guidino, Vega, Guarderas, Medrano, Sawa, Moreno (Rebagliati), Santoya.

TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cuenta regresiva: Roberto Mosquera definió su comando técnico para su vuelta a Sporting Cristal

“No voy por dinero, voy por la gloria”: Hernán Barcos aseguró compromiso por Sporting Cristal

El ‘Pirata’ ancló en el Rímac: Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal

¡Zé Ricardo no es más técnico de Sporting Cristal! Cambio de timón pensando en el Torneo Clausura

En busca de un viejo amor: Roberto Mosquera y lo que se sabe de la posibilidad de volver a Sporting Cristal

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

‘Chorri’ Palacios opinó sobre llegada de Hernán Barcos a Cristal: “Sería fundamental”