Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Al término de 120 minutos: Sporting Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad con hat-trick de Washington Corozo
Al término de 120 minutos: Sporting Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad con hat-trick de Washington Corozo
Sporting Cristal completó dos partidos de preparación ante Alianza Universidad en La Florida con un saldo muy provechoso para el cuadro de Roberto Mosquera.
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
1 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
2 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
3 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
4 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
5 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
6 / 6
Cristal venció 5-2 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
Sporting Cristal superó 5-2 a Alianza Universidad en un duelo de 120 minutos (dividido en dos partidos de una hora, cada uno) en La Florida, como parte de la preparación de ambas escuadras para lo que será el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.
En el primer enfrentamiento, el atacante venezolano, Jhon Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras. El choque fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador.
Para la segunda mitad del Sporting Cristal vs. Alianza Universidad, sería Washington Corozo quien se lleve todas las miradas sobre él. El atacante extranjero se hizo presente en tres ocasiones y fue la figura del segundo compromiso, el mismo que quedó 4-2 para los rimenses. El resto de tantos fueron anotados por Christopher Olivares (SC), mientras que Germán Pacheco y Juan Tuesta descontaron para la visista.
¿Cuál será el nuevo formato de la Liga 1?
Los resultados de las seis primeras fechas que se jugaron al inicio de la temporada, hasta antes del inicio de la cuarentena, se respetarán sin ningún problema. Las 13 fechas restantes del Torneo Apertura pasarán a denominarse Fase 1, de donde saldrá 1 ganador que quedará automáticamente dentro de los Play Off.
Para la Fase 2 se jugarán 9 fechas y los equipos se dividirán en dos grupos. Las cabezas de ambos grupos serán el primero y segundo puesto de la Fase 1 y los demás integrantes de ambos grupos serán sorteados de manera equitativa.
Play Off
Si un club queda como ganador tanto de la Fase 1 como de la Fase dos se convierte en el campeón nacional inmediatamente.
Si los ganadores de la Fase 1 y Fase 2 son distintos, pero coincide con los dos primeros puesto del acumulado, se definirá al campeón en una final de ida y vuelta.
Si los ganadores de la Fase 1 y Fase 2 son distintos entre sí y no forman parte de los dos primeros clubes del acumulado habrá una semifinal y una final, ambos de ida y vuelta.