Christofer Gonzales en su presentación: "Vamos a dar el golpe en la Copa Libertadores" [FOTOS/VIDEO]

Christofer Gonzales fue presentado en conferencia de prensa. Todos los detalles de su primera rueda de prensa como jugador celeste aquí.
VER 8 FOTOS
Sporting Cristal

presentó a como su flamante refuerzo para la temporada 2019 y la Copa Libertadores. El volante dijo que le ilusiona jugar el torneo internacional con la camiseta celeste.

SPORTING CRISTAL: la presentación de Christofer Gonzales EN VIVO 

Arranca la presentación del 'Canchita'

Alfonso García Miró: "Muy contentos con su llegada, tuvo un 2018 excelente, está con la ilusión de llegar a Sporting Cristal y también a la Selección. Llega al club con una transferencia definitiva, con un contrato de cuatro años a dar lo mejor de él. Nos hemos dado cuenta que tienen muchas cosas en común con el club, a nivel profesional y personal. Estamos ante una gran persona y llega con muchas ganas de sumar. Estamos seguros de que te irá bien".

Christofer Gonzales: "Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí. Lo principal es que tengo en mente muchas cosas en esta institución y me voy a entregar al máximo. Me siento bien, voy a estar con compañeros con los que he compartido anteriormente y me han recibido de la mejor manera".

"No he tenido problemas en jugar por dentro o por fuera. Me desempeño de la mejor forma en esas posiciones". 

"La Copa Libertadores me ilusiona mucho y sé que vamos a dar el golpe. Tenemos que trabajar de la mejor manera".  

"Quiero seguir creciendo, eso lo tengo muy claro. Por una buena temporada el año pasado no me voy a quedar allí. Uno no tiene que tener techo. Agradezco la confianza, quiero que sepan los dirigentes y los hinchas que me voy a entregar al máximo".

"Si tu rendimiento es bueno, claramente está que se te van a abrir muchas puertas. Tuve la dicha de poder jugar una Libertadores con Colo Colo y sé en qué nivel se juega". 

"Llego en buen momento, tengo muchas ambiciones y llego con mucha entrega para dejar todo en el campo".

"No he conversado con el entrenador, pero cuando pasen los días seguro que vamos a hablar". 

Alfonso García Miró sobre propuesta por Emanuel Herrera y refuerzos: "Actualmente, no tenemos ninguna propuesta por ningún jugador del plantel, estamos viendo opciones para reforzar el ataque, sobre todo los extremos. En los próximos días habrán novedades". 

Christofer Gonzales: "Sporting Cristal era muy buena opción y disputar la Copa Libertadores son las razones que me animaron. Igual el tema de tener una oportunidad en la Selección Peruana". 

"El cariño de toda la gente y el trato que me han dado en el poco tiempo que tengo aquí, lo valoro mucho. Sé que me voy a sentir muy bien aquí y eso llena de confianza al jugador para trabajar tranquilo y desarrollar mi juego".

Alfonso García Miró: "Colo Colo nos manifestó que el 100% de los derechos eran de ellos. Si Universitario de Deportes tiene algún convenio con Colo Colo, no nos corresponde. Nuestro acuerdo es con Colo Colo y si hay algo que cumplir con la 'U' seguro que Colo Colo lo cumplirá". 

LA PREVIA

Christofer Gonzales ya inició los trabajos de pretemporada con los celestes. El volante pasó, a primera hora, las pruebas médicas de rigor para ponerse a la orden del técnico Alexis Mendoza. 


El popular 'Canchita' llegó a Sporting Cristal como parte de la operación por el traspaso de Gabriel Costa a Colo Colo. El pase de Christofer Gonzales pasó en su totalidad a manos de los celestes, quienes lo ficharon por cuatro temporadas.

Christofer Gonzales buscará un lugar en el once celeste y la continuidad que le permita ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la Selección peruana. El volante tiene como meta jugar a Copa América de Brasil. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

¿Por qué no jugó Álvarez Wallace? Roberto Mosquera respondió tras la derrota de Sporting Cristal

Miguel Araujo cuestionó el estado de la cancha tras la derrota ante Alianza Atlético: “Es difícil jugar”

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota ‘celeste’ por el Torneo Clausura

La autocrítica de Michael Hoyos tras la derrota de Sporting Cristal: “Fueron tres errores nuestros”

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal