Sporting Cristal vs Alianza Lima: los celestes publicaron precios para la tribuna sur

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por primera vez en el año en el Estadio Nacional por la Liga 1.

Tras comunicar que el clásico entre y se jugará solo con hinchada celeste, el club cervecero publicó la lista de precios de la tribuna sur, la cual se destinó solo a familias.  

"No hay nada más lindo que ver y oír a la familia gritar los goles de tu equipo, más aún en un estadio lleno de hinchas celestes. El domingo la tribuna SUR será solo para familias, así podremos disfrutar todos juntos de un gran espectáculo deportivo", escribió el club en redes sociales. 

Con el objetivo de que el Estadio Nacional se llene de corazones celestes, Sporting Cristal anunció que los precios en la tribuna sur tendrán descuentos hasta de 30%. 

Por otro lado, Sporting Cristal se encuentra a la espera de la decisión de la Comisión de Justicia para determinar si Emanuel Herrera jugará ante el club de La Victoria. 

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este domingo en el estadio nacional. Tanto íntimos como celestes buscan sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Julio César Uribe, contundente sobre Palmeiras: el claro mensaje de optimismo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC atentos: confirman árbitros para fecha 2 de Copa Libertadores

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

La ilusión de Miguel Araujo tras la victoria ante Cerro por Copa Libertadores: “Esto es Cristal”