disputarán, esta tarde, un partidazo de pronóstico reservado. Ambas escuadras no quieren perderle pisada a Universitario de Deportes, elenco que se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura tras su triunfo por 1-0 sobre Ayacucho FC.

Por ese motivo, tanto celestes como azulgranas esperan sacar los tres puntos del enfrentamiento que tendrán en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, recinto que albergará este encuentro que promete muchas emociones y goles desde el primer segundo.

Sporting Cristal realizará algunas modificaciones con relación al último encuentro que disputó, las mismas que podrás apreciar en esta galería en la previa del partido con Alianza Universidad.

Sporting Cristal llega a este encuentro luego de empatar sin goles ante Cienciano del Cusco en el marcador quedó 0-0. Sin embargo, los celestes continúan con los ánimos en alto con el deseo de alcanzar a Universitario, que se ubica puntero actualmente.

“Nosotros tenemos un sueño que es poder llegar con vida al partido ante Universitario de Deportes, así que lo abonamos en cada partido. Solo tenemos la intención de ganar ante Alianza Universidad. Nunca vamos a dejar de luchar para llegar a un partido en el que tengamos oportunidades”, señaló Roberto Mosquera en la última conferencia de prensa.

Cabe precisar que el choque se jugará en el estadio de San Marcos, el técnico del equipo bajopontino mostró su incomodidad al respecto pero dejó claro que llegarán preparados para afrontar el reto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: