Herrera marcó el segundo de Cristal ante Alianza UDH (Fuente: GOLPERU)

Se jugaba el minuto 93 y Alianza Universidad tenía un tiro libro muy cerca del área de. El conjunto huanuqueño mandó a todos sus jugadores para intentar igualar el marcador, hasta el arquero Diego Morales llegó a territorio celeste. Sin embargo, la falta fue mal cobrada y Martín Távara despejó sin problemas el esférico.

El balón llegó a lo pies de Corozo que vio pasar a Emanuel Herrera y decidió cederle el balón. La ‘Maquina’ emprendió una veloz carrera aprovechando que el arco estaba desguarnecido. Aproximadamente a 30 metros de distancia sacó un certero disparo, el cual estuvo cargado de mucha técnica, y terminó introduciéndose en el arco visitante.

Herrera celebró su sexto tanto en el Torneo Apertura y comparte la sexta posición de la tabla de goleadores con el mexicano Otoniel Arce (Melgar), se encuentra a dos tantos de Jonathan Dos Santos, que es quien comanda la lista.

Sporting Cristal le ganó 2-1 a Alianza Universidad en un duelo de infarto en el que ambos equipos intentaban quedarse con los tres puntos para seguir peleando en la punta de la tabla de posiciones con el objetivo de llegar a los playoffs.

Tras este triunfo, los dirigidos por Roberto Mosquera escalaron hasta la quinta casilla y ya suman 19 puntos. Se encuentran a nueve unidades del líder Universitario de Deportes.

La próxima fecha, Sporting Cristal se medirá con Deportivo Llacuabamba, que marcha en el último lugar del campeonato local, mientras que Alianza Universidad hará lo propio ante Cusco FC.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: