¡De no creer! Piero Guzmán agarró el balón con las manos y Cauteruccio falló un nuevo penal [VIDEO]

A los 19 minutos, Martín Cauteruccio falló un penal en el Sporting Cristal vs. Cusco FC, luego que Piero Guzmán agarrara el balón con las manos. El uruguayo erró por tercera vez en dos partidos, un remate desde los doce pasos.
Tras blooper insólito: Piero Guzmán agarró el balón con las manos y Cauteruccio falló un nuevo penal. (Liga 1 MAX)

se adelantó rápidamente en el marcador ante por y tuvo la posibilidad de ampliar la cuenta, pero a Martín Cauteruccio volvió a cerrársele el gol desde los doce pasos. El uruguayo falló por tercera vez en dos partidos un nuevo penal, que pudo ser el 2-0 para los celestes en el Inca Garcilaso de la Vega, esto tras un error garrafal de Piero Guzmán al coger el balón con las manos.

Todo comenzó con un saque de portería de Vidales, el ‘1′ de Cusco FC se la dio a Piero Guzmán, quien de manera sorpresiva agarró el balón con las manos y despertó el reclamo de la gente de Sporting Cristal. El árbitro Augusto Menéndez vio la infracción y no dudó en pitar la falta; el defensa acusó que no escuchó el pitazo del reinicio de las acciones, pero ya era demasiado tarde y el juez cobró la falta.

El lamento de los jugadores dorados era claro, pero no podían hacer más, pues el blooper de Guzmán no admitía discusión. Martín Cauteruccio cogió el balón con convicción y se puso adelante para cobrar el penal. El uruguayo tenía una deuda pendiente luego de que la fecha pasada Diego Penny le atajara hasta en dos oportunidades su remate desde los doce pasos.

En ese sentido, el ‘Caute’ se perfiló ante Vidales, dio unos pasos hacía atrás, cruzó el remate a media altura, pero el arquero imperial se movió para ese lado y le atajó el disparo, para que el delantero uruguayo siguiera con la deuda pendiente de volver a anotar, pese a a que es el máximo anotador del campeonato con 27 ‘dianas’.

Sporting Cristal vs Cusco FC: lo que se les viene

Tras el partido en Cusco, Sporting Cristal se enfrentará a César Vallejo el domingo 29 de septiembre por la fecha 13 de la Liga 1. El inicio del encuentro está fijado para las 11:00 a.m., hora local de Perú. Este duelo será transmitido para todo el Perú por la señal exclusiva de L1 MAX (antes Liga 1 MAX), disponible en la parrilla de canales de DIRECTV, Claro TV y Best Cable, además de su versión de streaming a través de Liga 1 Play, Zapping y Fanatiz.

Por su parte, Cusco FC se enfrentará a Cienciano el domingo 29 de septiembre por la fecha 13 de la Liga 1. El inicio del encuentro está fijado para las 5:30 p.m., hora local de Perú. Este duelo será transmitido para todo el Perú por la señal exclusiva de L1 MAX (antes Liga 1 MAX), disponible en la parrilla de canales de DIRECTV, Claro TV y Best Cable, además de su versión de streaming a través de Liga 1 Play, Zapping y Fanatiz. Ojo, recuerda que en Depor podrás encontrar todas las incidencias de estos partido. ¡Atento!


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Federico Girotti gana terreno en Alianza Lima: las novedades de cara al partido ante ADT

Rompió su silencio sobre denuncia por presunto abuso sexual: Carlos Zambrano habló tras llegar a Sport Boys

Universitario lanza sorpresiva camiseta: llamativos colores en la nueva equipación del tricampeón

Jorge Fossati salió en defensa de Alex Valera: respaldo tras críticas en Universitario

En Alianza Lima toman una postura sobre Federico Girotti: decisión final respecto a su futuro

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

Carlos Zambrano rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima: “No me gustó como me trataron”