<a href=""></a>

Las cosas no empezaron bien para por los octavos de final de la. Tres minutos después del pitazo inicial, Marcos Riquelme chocó fuertemente con el defensor Gonzalo Rizzo, llevando la peor parte y teniendo que ser reemplazado por Jhon Marchán.

El atacante argentino quedó muy afectado por el impacto con el charrúa. Incluso al inicio no se podía mover, siendo ayudado por sus compañeros para subir a la camilla. Sin embargo, segundos más tarde se paró y pidió regresar el campo de juego. Aunque no duró mucho tiempo y tuvo que pedir su cambio.

Cabe recordar que el ‘Pájaro’ tuvo una fuerte lesión en el mes de mayo, la cual lo dejó fuera de las canchas por cinco partidos. Regresó unos minutos para el choque ante Rentistas por la Libertadores, pudiendo recién completar 90 minutos en la final de la Fase 1.

Sporting Cristal vs. Cusco FC: la previa

Uno de los jugadores que recupera Roberto Mosquera, con respecto a la final de la Fase 1 ante San Martín, es Christofer Gonzáles. El volante, ausente las últimas semanas por enfermedad, se refirió a la importancia que le darán a esta competición.

Sin duda estamos muy enfocados en el encuentro del sábado, hemos trabajado durante este tiempo de la mejor manera y estamos muy enfocados. No hay mucho que hablar del rival porque los enfrentamos, siempre jugamos con ellos porque estamos en la misma liga y tenemos la posibilidad de ver videos y poder estudiar al rival”,

Alfredo Ramúa, capitán del cuadro imperial, habló en la previa del choque ante los celestes. El ‘Chapu’ resaltó el potencial del conjunto bajopontino, pero se mostró confiado en lograr la clasificación a los cuartos de final.

“Hoy por hoy Sporting Cristal es el mejor porque salió campeón de la Fase 1, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro. Creo que venimos haciendo un buen trabajo con todos los muchachos y el comando técnico, obviamente la consigna nuestra es ganar y clasificar a los cuartos de final”


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR