Arrancaron con goles. En el duelo entre y ya se ha evocado el sagrado grito de gol en dos oportunidades durante la primera media hora de juego. Los celestes fueron los que adelantaron el marcador a los 13′ por intermedio de , mientras que Alfredo Ramúa emparejó las acciones seis minutos más tarde.

El capitán del cuadro imperial presionó en salida a los celestes y provocó que el balón quede en los pies de Maximiliano Barreiro. El delantero argentino aguantó el esférico para luego habilitar al ‘Chapu’. Con un derechazo potente venció a Alejandro Duarte.

Esta anotación significó la segunda de Ramúa en la Fase 1 y el tercer tanto que recibe el elenco de Roberto Mosquera en el campeonato. Hasta el momento, solo Deportivo Municipal y Alianza Lima habían podido vencer las redes rimenses.

Sporting Cristal vs. Cusco FC: la previa

Tras el empate ante Rentistas por la tercera jornada de la Copa Libertadores, los dirigidos por Roberto Mosquera buscarán aumentar su racha de victorias consecutivas y quedar prácticamente clasificados a la final de la Fase 1.

El elenco de Roberto Mosquera contará con varias bajas para este choque. Christopher Gonzáles no estará disponible entre 15 o 20 días por un esguince en la rodilla derecha. Asimismo, Percy Liza, quien tuvo que salir en los primeros minutos del choque en Montevideo, no será tomado en cuenta para este encuentro. Aún se encuentra en evaluación por el personal médico.

En la previa al choque ante los cusqueños, la hinchada celeste se acercó hasta las inmediaciones de la Florida para hacer sentir su voz de protesta por la pobre campaña que vienen realizando en la Libertadores 2021.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR