A los 14 minutos del segundo tiempo, Cristian Palacios vulneró el área de Melgar y, antes de definir, Jhon Narváez lo incomodó para sacarle la pelota. Consecuentemente, el delantero de cayó y, desde la banca de suplentes, reclamó un penal.

Sin embargo, el juez del encuentro Joel Alarcón continuó con las acciones. Y claro, el técnico de Sporting Cristal se quedó con la desazón de que su equipo pueda ejecutar un penal, pensando en el 2-1 de manera transitoria en Arequipa.

Manuel Barreto reclamó penal a favor de Sporting Cristal en el choque ante Melgar. (Video: GOLPERU)

Desde los primeros minutos, Sporting Cristal salió con la convicción de proponer en campo contrario. Sin embargo, Melgar se mostró ordenado en el fondo. Esta situación, sin duda alguna, desesperó a Manuel Barreto, que busca una victoria para que los ‘celestes’ sigan en la pelea por el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que Alianza Lima es el líder.

Sporting Cristal llegó al choque ante Melgar luego de caer ante Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo. De esta manera, los ‘celestes’ perdieron la oportunidad de ser líderes del Torneo Clausura.

Raúl Ruidíaz va por su segundo título en el extranjero. (Video: América TV) #