El gol de Ratto en el Cristal vs. Municipal (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Ratto en el Cristal vs. Municipal (Fuente: GOLPERU)

Se abrió el marcador en el . Piero Ratto aprovechó una asistencia dentro del área rimense, para sacar un potente remate y vencer la resistencia de Alejandro Duarte en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la Liga 1.

Jhon Marchán fue el futbolista que se llevó el reclamo de la banca de Roberto Mosquera, luego de ser anticipado en salida y permitir el rápido contragolpe de los ediles, quienes no desaprovecharon la ocasión para poner el primero del compromiso y adelantarse a actual campeón del fútbol peruano y de la Copa Bicentenario.

Sporting Cristal había demostrado un ligero protagonismo en el duelo contra Municipal, pero ahora tendrá que remar desde atrás para quedarse con el encuentro y no perder las buenas cifras que acumuló en los últimos encuentros del campeonato local.

Sporting Cristal vs. Municipal: la previa

Sporting Cristal llega a este encuentro con una gran victoria bajo el brazo. El último martes se quedó con el título de la Copa Bicentenario, tras imponerse por 2-1 frente a Carlos A. Mannucci. Días atrás, también consiguió otro incentivo anímico para el equipo y, en especial, los hinchas.

Esto, luego de cerrar la llave de los octavos de final con un empate en Argentina, que lo clasificó directamente a los cuartos de la Copa Sudamericana 2021. Si bien les costó igualar el marcador, definiendo el duelo sobre el final, supieron mantener el ahínco hasta quedarse con el pase, gracias al golazo de Christofer Gonzales. Esa seguidilla de partidos aplazó su segundo partido de la Fase 2.

Por su parte, Deportivo Municipal llega también con otra victoria a cuestas, tras vencer por 2-1 a Carlos A. Mannucci en la segunda jornada. El elenco edil supo plantarse en el campo y aprovechar los espacios para buscar los tantos, hasta que pudo sellar su triunfo con doblete de Erinson Ramírez a los 18′ y 44′.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR