El árbitro Hibert Villegas casi comete un terrible error en el partido entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín. Casi permite que un jugador siga en cancha a pesar de tener doble tarjeta amarilla. La razón habría sido la confusión de nombres.
Sucedió en el último minuto del primer tiempo. El juez amonestó por segunda vez al lateral Junior Huerta por una falta fuerte contra Gabriel Costa. Pero no se dio cuenta en ese momento. Al parecer, lo confundió con el otro jugador santo Junior Huerto, quien estaba limpio de tarjetas.
El capitán de Sporting Cristal Jorge Cazulo avisó del error al cuarto árbitro. De inmediato llegó la comunicación al principal, que recién le mostró la tarjeta roja.
► Tabla de posiciones del Torneo de Verano: resultados de la fecha 6 | Fútbol Peruano
Dicho incidente también generó la expulsión del técnico de la San Martín, Carlos Bustos. El argentino reclamó de manera enérgica al arbitro por no ser severo también con una jugada similar de un defensa celeste.
Sporting Cristal aprovechó la superioridad numérica para imponer su juego en el segundo tiempo. Concretó la victoria con 3 goles más en el estadio Alberto Gallardo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre convocatoria de Roberto Siucho, Alejandro Duarte y Beto Da Silva?