Sporting Cristal y Sport Boys chocarán por la fecha 2 del grupo B. (Fotos: Liga 1)
Sporting Cristal y Sport Boys chocarán por la fecha 2 del grupo B. (Fotos: Liga 1)

El fútbol peruano no se detiene y vs. se miden este viernes 19 de marzo, desde las 6 de la tarde, en el Alejandro Villanueva por la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1. Ambas escuadras pondrán a sus mejores elementos, por lo que se espera un partido con muchas emociones y goles desde el pitazo inicial del encuentro, teniendo como antecedente que sus partidos jamás acabaron sin anotaciones.

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de celestes y rosados.

Sporting Cristal arrancó con el pie derecho su participación en la Liga 1. Un triunfo contundente (4-0) ante Deportivo Binacional mostró la versión celeste 2021. Pese a no poder contar con todos sus refuerzos, los dirigidos por Roberto Mosquera mostraron un gran fútbol y no dejaron de presionar durante los noventa minutos.

Washington Corozo y Marcos Riquelme, dos los principales ausentes en el duelo ante el ‘BI’, todavía no serían tomados en cuenta para el choque ante los rosados. El ecuatoriano se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, mientras que el argentino aún no está al 100% en su forma física.

La ausencia confirmada en tienda bajopontina es la de Gianfranco Chávez, quien tuvo que abandonar el partido disputado el pasado viernes por una fractura en el dedo del pie derecho.

Por su parte, en Sport Boys esperan sumar sus primeros tres puntos ante Cristal. La caída 3-2 ante Cesar Vallejo en su estreno por la Liga 1 dejó un sabor agridulce en tienda rosada, ya que arrancaron con muchos errores defensivos, pero lograron reponerse en el partido, aunque finalmente no alcanzó.

Las principales novedades del equipo de Teddy Cardama se darán en el mediocampo con los ingresos de Claudio Torrejón y Ernest Nungaray. Ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones y son fijos en el once.

Los futbolistas que todavía no estarán a disposición del estratega de la ‘Misilera’ son Tarek Carranza, Paolo Fuentes, Willyan Mimbela, tres de los refuerzos para esta temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR