Tras falta a Manco: Luis Peralta marcó el gol del empate para Sport Boys desde el punto de penal [VIDEO]

Luis Peralta marcó el 2-2 en el Sporting Cristal vs. Sport Boys por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Un duelo con pronóstico reservado se vive en partido entre . Los rosados lograron reponerse rápidamente del segundo gol de los celestes y desde el punto de penal, marcó el 2-2 en el Callao. 

Luego de una falta cometida en el área de Gianfranco Chávez sobre Reimond Manco, el árbitro del encuentro marcó penal a favor de los locales. Luis Peralta fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y de esta manera anotó el 2-2. 

Sporting Cristal vs. Sport Boys se juegan su clasificación a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Como se recuerda, en esta fase solo se jugará un partido y en el caso haya empate, el ganador se definirá mediante penales.

En este encuentro se juega un duelo a parte en la banca de suplentes. Los hermanos Claudio y Marcelo Vivas, entrenadores de Sporting Cristal y Sport Boys, respectivamente, se enfrentaron en esta fase de grupos.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): goles, resumen y minuto a minuto por penales en Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Como en Flamengo: Gol de Guerrero y asistencia de Trauco para el 3-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal