Fernando Pacheco le marcó un golazo a Sport Boys por la Copa Bicentenario [VIDEO]

El atacante rimense abrió el marcador en el Miguel Grau del Callao en el Sporting Cristal vs. Sport Boys con un gran remate.

Celebró a lo Mbappé. Fernando Pacheco abrió el marcador en el con un gran remate, el mismo que venció la resistencia de Christian Ortíz, sobre los 35 minutos del primer tiempo.

El atacante rimense aprovechó un pase en profundidad y sacó provecho del mano a mano con el portero rosado para hacer celebrar a la hinchada del elenco rimense que se dio cita al estadio Miguel Grau del Callao.

Sporting Cristal vs. Sport Boys se ven las caras en el recinto porteño por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Ambas escuadras quieren seguir avanzando en el certamen, por lo que el empate no es opción.

Los bajopontinos llegaron a este duelo con el antecedente de haber goleado 3-0 a los 'chalacos', por lo que son ligeros favoritos a llevarse el triunfo esta noche.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal