Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: las alineaciones para la final del Torneo de Verano en el Nacional

Rimenses y huancaínos lucharon palmo a palmo este sábado en el Estadio Nacional para coronarse en el primer certamen del Descentralizado 2018.
VER 23 FOTOS
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

y (8:15 p.m.) quedaron listos para jugar este sábado en el Estadio Nacional por el título del Torneo de Verano. Los técnicos y ya tienen definido sus respectivas alineaciones.  

Ambos equipos mandarán a los mejor de sus equipos para buscar la gloria. Tanto el argentino Emanuel Herrera y el paraguayo Carlos Neumann son las principales cartas en el ataque. 


El partido acabó igualado 1-1 en 'la Incontrastable' con anotaciones de Gabriel Costa y de Neumann. El partido fue emocionante de principio a fin. El segundo promete más acciones. Incluso, podría definirse en tanda de penales.   

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

El primer pedido de Roberto Mosquera a Sporting Cristal: juega en el extranjero y tiene pasado en la selección

“No estoy acá por amistad”: el emotivo regreso de Roberto Mosquera y el plan para salvar a Sporting Cristal

“Roberto Mosquera debió estar antes”: la contundente reflexión de Uribe sobre Cristal