Lo de nunca acabar: hinchas de Universitario y Cristal protagonizaron pelea en tribuna [FOTOS]

Bochornoso incidente entre seguidores celestes y cremas a pocos minutos de empezar el partido.
VER 4 FOTOS
Hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se pelearon en la tribuna. (Violeta Ayasta)

Hinchas de y se enfrascaron en una gresca en la tribuna de Estadio Nacional a pocos minutos de iniciarse el . Sin duda, un bochornoso incidente que daña al fútbol.  

Los agentes de seguridad tuvieron que actuar de inmediato para controlar a los aficionados en el sector de oriente. Las bancas fueron removidas de sus lugares por los revoltosos para utilizarlos como armas.  

El hecho no pasó a mayores. El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes ya se disputa por la fecha 11 del Torneo Apertura. Eso sí, es posible que el incidente sea observado por las autoridades para tomar medidas. 

Celestes y cremas juegan un partido clave, pero con motivos distintos. El equipo de Mario Salas necesita de los puntos para afianzarse en el primer lugar de la tabla. En tanto, los dirigidos por Nicolás Córdoba buscan alejarse de la zona de descenso. 

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron en sus dos enfrentamientos anteriores de la temporada 2018. Igualaron 1-1 y 33 en el Torneo de Verano.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Alisten los permisos! Se confirmó el horario del Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Sorpresivo escenario para la final de la Copa de la Liga: ¿Dónde jugará Sporting Cristal?

Mosquera celebra el gran momento de Cristal tras clasificar a la final de la Copa de la Liga 1

Santiago González tras el 5-0 de Sporting Cristal: el mensaje del extremo argentino tras clasificar a la final de la Copa Caliente

¡Barcos lo hizo famoso a Cabellos! Catriel aumenta el marcador a favor de Cristal ante ADT en el Gallardo

¡La colocó como ‘9′! Gol de Sosa a favor de Cristal para poner el 3-0 frente a ADT

¡Golazo de Cristal! Santiago González aprovechó error de ADT y puso el 2-0 antes del descanso