Jugadores de Cristal celebraron fin de racha sin triunfos sobre la 'U' de 4 años

Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Un triunfo que vale doble para los dirigidos por Mario Salas. 

Sporting Cristal derrotó 1-0  Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. (Francisco Neyra)

Sporting Cristal derrotó 1-0 Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. (Francisco Neyra)

Sporting Cristal derrotó 1-0 Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. (Francisco Neyra)

Sporting Cristal tiene más de un motivo para sentirse feliz este sábado. Además de afianzarse en la punta del Torneo Apertura, los celestes quebraron la racha sin triunfos ante Universitario de Deportes que tuvo una duración de 4 años. 

"Lo hablamos en el camarín. Este este era el partido para ganarlo. Se dio después de tantos años, después de varios empates. Eso no deja contentos", indicó el lateral Edinson Chávez en Gol Perú

Los rimenses habían vencido a los merengues por 3-0 en la tercera fecha del Clausura de 2014. Desde entonces, los cerveceros no saborearon el triunfo contra su clásico rival. Hasta este sábado.  

"Hace mucho tiempo que no podíamos ganarle a la 'U'. Fuimos muy superiores en gran parte del partido. Creo que no tuvieron muchas ocasiones de gol", declaró el volante Horacio Calcaterra, quien al igual que Chávez estuvo presente en la última victoria rimense. 

Sporting Cristal es el líder del Torneo Apertura con 21 puntos, cuatro más que Melgar de Arequipa, su más cercano perseguidor que visita a Comerciantes Unidos este domingo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Lo de nunca acabar: hinchas de Universitario y Cristal protagonizaron pelea en tribuna [FOTOS]

Pelea de hinchas. (Violeta Ayasta/Twitter)

Pelea de hinchas. (Violeta Ayasta/Twitter)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App