Torneo Apertura: los 5 mejores goles de la fecha 9¿Con cuál te quedas?

En la jornada 9 del Torneo Apertura se marcaron 20 goles, pero solo 5 emocionaron a sus hinchas.

En la fecha 8 del se marcaron 20 goles y hay para todos los gustos y colores. Entre ellos nos encontramos están las 'pepas' de Alejandro Hohberg, Eduardo Rabanal y Juan Pablo Vergara, entre otros. Y aunque cada uno fue diferente hubo uno que se situó en lo más alto del podio.

Aquí en Depor nos quedamos con el gol del volante cajamarquino Juan Pablo Vergara, quien sumó su sexto tanto en el Torneo Apertura y vaya de qué manera lo firmó.


Solo una jugada como la de 'Juanpi' pudo sacar del podio a la chalaca de Eduardo Rabanal (Municipal). El volante de UTC controló de pecho un pase largo de Dulanto, adelantó con pie derecho, levantó la cabeza y la mandó a guardar al ángulo con un zurdazo imposible. ¡Golazo!

Pero una cosa es lo leas y otra que lo veas. Aquí te dejamos los cinco mejores goles de la fecha 8 del Torneo Apertura. Estas de acuerdo con nosotros o quizás hay otro que merece que esté en el ranking.


ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima recibirá millonario premio de CONMEBOL tras ganar el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima campeón del Apertura 2026: goleada en Matute, fiesta total y presencia del Señor de los Milagros en la celebración

Melgar explotó tras empate ante Juan Pablo II: pidió audios del VAR y apuntó contra el arbitraje

¿Seguirá en Universitario? Representante del ‘Tunche’ Rivera se pronunció al respecto

Delantero de Los Chankas pone las cosas claras: “Será una guerra contra Alianza Lima”

‘Juego en Corto’ en Depor: la llegada de Héctor Cúper y el análisis de lo que resta del Apertura

Adbiel Ayarza envía mensaje a Alianza Lima: en Los Chankas darán pelea por el Torneo Apertura