Real Garcilaso vs Comerciantes Unidos se jugará a puerta cerrada

El partido por la penúltima fecha del Torneo Apertura sufrió una importante modificación. Más detalles aquí.

La Asociación Deportivo de Fútbol Profesional informó que el partido entre vs. , correspondiente a la fecha 14 del se disputará a puertas cerradas en el Estadio Garcilaso de la Vega.

El partido, programado para el domingo a la 1.15 p.m. se jugará en el mismo horario programado pero sin público por medidas de seguridad debido a los problemas por los que atraviesa la Ciudad Imperial.


La ADFP informó además que la decisión fue adoptada por la dirigencia del club Real Garcilaso y obedece a la imposibilidad de trasladar el partido a la ciudad de Sicuani. Este escenario será ocupado por el partido entre Cienciano y Salinas de la Segunda División.

Real Garcilaso es uno de los firmes candidatos al título del Torneo Apertura. Los cusqueños ocupan el cuatro lugar en la con 23 puntos, a tres puntos del líder Alianza Lima) pero con un partido pendiente ante Deportivo Municipal.

El partido con los ediles, por medidas de seguridad, se reprogramó para el miércoles 9 de agosto, a la 1.15 p.m. en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.

Real Garcilaso llega al duelo del fin de semana con un empate ante Sport Huancayo. Comerciantes Unidos cayó por 2 a 1 ante la San Martín.

Y si quieres conocer al detalle la programación de la penúltima fecha del Torneo Apertura, puedes ingresar a este enlace para no perderte ni un solo partido:

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Casi desciende, pero jugará en el extranjero: Alexander Lecaros y su nuevo equipo de Brasil

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

Comerciantes Unidos vs. ADT (0-0): resumen y video por el Torneo Clausura 2025

Ayacucho FC responde: arremete contra la FPF por sanción y denuncia penalmente a Diego Haro

Escándalo en Liga 1: CD-FPF dio triunfo a Comerciantes Unidos y Ayacucho FC al borde del descenso

Comerciantes Unidos desmiente a Ayacucho FC: comunicado tras suspensión de partido

Ayacucho FC y el mensaje a la FPF sobre el descenso: “Si quieren favorecer a Juan Pablo II...”