Deportivo Municipal cayó ante Alianza Lima en Matute y de paso también perdió a su entrenador. Tras finalizar el encuentro, Gerardo Ameli renunció a su cargo en la academia al señalar que el último sábado fue víctima de una situación límite en el club 'basurero'.
Al acabar el encuentro en Matute, su asistente técnico entregó la carta del estratega argentino con la que pone fin a su vínculo con la 'Franja'.
A pesar de haber perdido sus últimos dos encuentros, los motivos por los que Ameli se aleja de Deportivo Municipal no son necesariamente por temas de malos resultados.
"Junto con mis compañeros del comando técnico consideramos que el último sábado 25 de noviembre ha ocurrido una situación límite y por eso, con mucho dolor, hemos tomado la decisión de no continuar en Deportivo Municipal", dice parte de la carta que dejó el argentino.
Fano tras gol del ascenso de Boys: "Esto no se ve en ningún otro equipo"
Ameli explicó que se trató de un hecho antideportivo intimidatorio muy grave, pero igual agradeció a los hinchas y los dirigentes por la confianza. Asimismo, no descartó dirigir en las últimas dos jornadas que quedan en el Clausura.
NO DEJES DE LEER