Este sábado se reinicia de forma oficial el Torneo de Verano cuando se juegue la fecha 9. Pero hay algunos clubes que no llegan completos a la reanudación del primer campeonato del año por las lesiones que aquejan sus jugadores y que los alejará de las canchas de 3 semanas a más. Conócelos.
El club que más jugadores ha perdido es Sport Rosario que tienen tres lesionados de gravedad: Jaime Huerta sufrió un desgarro en el abductor izquierdo y recién podrá volver en 25 días, Renzo Reaños sufrió una caída en el Rosas Pampas, jugando con la reserva, se fracturó la rótula izquierda y tiene para 5 meses más de recuperación.
Ricardo Gareca: "La Selección Peruana tiene una base que no se puede desarmar"
La lesión más escalofriante, y que fue televisada, es la de Anghello Vera. El volante del cuadro auriazul terminó con rotura de ligamentos de la rodilla derecha tras sufrir un pisotón de Ray Sandoval.
EN el caso de Alianza Lima tenemos que Juan Diego Li presenta un desgarro en el posterior que podría dejarlo sin jugar el Torneo de Verano. Mientras que Juan Diego Lojas, en la visita de Real Garcilaso a Deportivo Municipal, terminó con rotura del tendón de Aquiles. Ya fue operado y tendrá que esperar unos seis meses para volver.
Ricardo Gareca: el día perdió los papeles con Mayer Candelo en un entrenamiento de Universitario
Y el último 'caído' de esta lista es Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, que jugando fútbol tenis, previo al partido adelantado ante Comerciantes Unidos, resbaló y sufrió una luxación del hombro izquierdo, por la que fue operado y que lo tendrá un mínimo de tres meses de recuperación. Por el bien del fútbol peruano y de los propios futbolistas, que no haya nadie más.
NO DEJES DE LEER