¿Cuál es tu favorito?: mira los 5 mejores goles de la fecha 1 del Torneo de Verano [VIDEO]

Se jugó la primera fecha del Torneo de Verano y se anotaron goles que no puedes dejar de ver. ¡Aquí el Top 5!

La primera fecha del nos dejó goles que no puedes dejar de ver y que lucharán por estar entre los mejores del año. Sin embargo, no todos pueden entrar al top 5 que semana a semana elaboramos en Depor. Mira las 'pepas' que seleccionamos para ti.

Definitivamente el gol que se llevó la atención de todos los hinchas fue el que marcó Omar Tejeda. El mexicano, tras recibir el pase del 'Charapa' Rengifo, sin pensarlo se la cruzó al arquero Aliaga y ¡Golazo de Melgar!


Lo sigue Leandro Martín de Cantolao. El volante argentino cobró un tiro libre en diagonal. Con un magistral disparo de zurda, la pelota superó a la barrera por fuera e ingresó en el ángulo superior del arco.

El podio lo completa Luis Tejada, el flamante jale de Sport Boys entró en el ranking con su tercer gol a Real Garcilaso. El 'Pana' recibió la pelota en el área grande. Con una sutiliza de su botín derecho, mandó el balón al ángulo más lejano del arquero Luis Ortiz.

El cuarto lugar en esta elección, de los cinco mejores goles de la primera fecha del Torneo de Verano, fue para Eddy Rentería de Unión Comercio. El quinto puesto se lo llevó Raúl Tito de Sport Rosario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados: