Quevedo ya tiene 10 partidos con el 'rojinegro' (Foto: Melgar)
Quevedo ya tiene 10 partidos con el 'rojinegro' (Foto: Melgar)

El último fin de semana, dejó en claro que es firme candidato para luchar por el campeonato de la Fase 2: derrotó a Mannucci -otro de los protagonistas- y alcanzó 15 unidades. Ahora, dentro de todas las virtudes que mostró la escuadra de Néstor Lorenzo, es inevitable mencionar la individualidad de . El atacante selló el triunfo para el ‘rojinegro’ con un golazo de ‘chalaca’.

El jugador de Melgar, en diálogo con Las Voces del Fútbol, se refirió a su presente en el conjunto arequipeño y a quiénes les dedicó ese tanto: “Cuando anoté el gol, me acordé de mi familia, de mi hijita y de mis abuelitas. Cuando estuve en Brasil, mi abuelita, la última vez que la vi fue en aeropuerto despidiéndome. Falleció por temas del Covid-19”.

Kevin Quevedo por ahora suma 10 partidos y 385 minutos con el ‘rojinegro’, en la Liga 1. Sabe que aún no está en el nivel que desea, pero apunta a eso. Y parte clave de ese crecimiento se debe a una reflexión que hizo: “Me arrepiento de las tardanzas, de las personas que te guían a otras cosas. Ahora, ya estoy en otra época y todo es diferente”.

Incluso, el jugador de Melgar mencionó que “me vinieron muchas cosas rápidas y las malas decisiones que se toman en el momento de las que ahora me arrepiento. Estoy cambiando en todo aspecto y quiero cumplir todos mis objetivos”. Sí, quiere ser clave en la pizarra de Néstor Lorenzo...

“No estoy al 100%, mi objetivo es estar al 200%, estoy trabajando en eso para llegar bien a fin de año y en la próxima (temporada) poder hacer las cosas bien”. Con relación al objetivo de volver a la blanquirroja, esto expresó: “Yo quiero llegar a la selección. Quiero seguir anotando, seguir jugando y seguir haciendo las cosas bien. Yo sé que las recompensas no llegan ahorita, llegan después”.

Kevin Quevedo confesó que en el camino tuvo ofertas de Alianza Lima y Deportivo Municipal. Además recordó su etapa en Brasil. “Allá, en Brasil, es otro ritmo. Desde el primer día te das cuenta de todo. Es muy diferente, allá es velocidad, potencia. Yo antes de ir allá, dejé de entrenar y ellos ya estaban jugando. Demore en ponerme bien físicamente”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR