Tremendo blooper: Gino Guerrero eludió al arquero, entró al área y falló gol solito a favor de UTC

El atacante de UTC desperdició gran oportunidad ante Ayacucho FC. ¡Era el cuarto!

Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Gustavo Dulanto ya habían puesto el 3-0 a favor de sobre Ayacucho FC cuando Gino Guerrero tuvo la oportunidad de dar el último golpe en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. 

A los 44 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre fallido del rival, Donald Millán empezó un contragolpe perfecto. El colombiano le cedió el balón a Guerrero pasando el medio campo y este, tras una gran jugada, eludió al portero Mario Villasanti.  

► 

Sin embargo, el atacante de UTC pecó de goloso y el lugar de dar el pase a uno de sus compañeros mejor ubicados, trató de definir por su cuenta. Su remate fue desviado por la defensa y todo el estadio lo lamentó. 

El cuadro que es dirigido por Franco Navarro goleó y sumó dieciséis puntos e igualó en puntaje con Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima quiere revertir expulsión de Carlos Zambrano: solicitud a Comisión de Disciplina

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

La respuesta de Barcos a la ovación del hincha de Alianza Lima: “Ojalá me pueda quedar”

La protesta de Zambrano por expulsión con Alianza Lima: “Algunas decisiones llegan inclinadas”

Video, resumen y goles del Alianza Lima vs. UTC (3-0) por Torneo Clausura 2025

Alianza Lima vs. UTC (3-0): video, resumen, goles y mejores jugadas por la última fecha del Clausura

Alianza Lima vs. UTC (3-0): minuto a minuto, video, resumen y goles por Torneo Clausura