La última de Juan Vargas: quedó fuera del clásico, pero no pierde el buen humor

El volante de Universitario de Deportes estuvo en la concentración del plantel a pesar de no estar en lista.

no jugará el clásico entre y Alianza Lima tras quedar fuera de la lista de Pedro Troglio. El técnico decidió cuidar al 'Loco', quien se viene recuperando de una contractura en la parte posterior del muslo derecho. 

 

Sin embargo, el capitán de la 'U' decidió asistir a la concentración del plantel para dar apoyo a sus compañeros, aunque al ser consultado solo bromeó: "Vine a almorzar, no tengo para comer". 

Cabe resaltar que en los últimos días, Juan Vargas realizó trabajos físicos con Universitario de Deportes y “bajó varios kilos”, según confirmó el mismo Troglio.

Universitario de Deportes choca con Alianza Lima este sábado en el estadio Monmental por la fecha 9 del Torneo de Verano. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hace mea culpa: Di Benedetto reconoce errores de la ‘U’ en sorpresiva derrota ante Coquimbo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tomó una decisión final sobre Sekou Gassama: radical medida por su rendimiento

Miguel Vargas: la autocrítica tras la derrota de Universitario y cuál fue la clave de Coquimbo Unido

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

Rabanal sobre los jugadores de Universitario: “No se les está pidiendo que hagan un cohete para ir a la luna”