#UnaSolaFuerza: Agremiados confirmó partido a beneficio para este domingo en el Monumental

A través de un video, la Agremiación de Futbolistas confirmó que jugará un partido a beneficio de los damnificados del norte del país entre los equipos conformados por jugadores nacionales contra extranjeros.

Recibió el visto bueno y vuelve el fútbol al Perú. Pero no precisamente el , sino un partido que está organizando la a beneficio de los damnificados por los desastres naturales que ocurren en el norte del Perú. El choque será este domingo.

El 2 de abril, a partir de las 3 de la tarde, el equipo de Agremiados Nacionales contra Agremiados Extranjeros, jugarán en el estadio Monumental de Ate con un solo propósito: ayudar a quienes han perdido todo por los huaicos, desbordes de ríos e inundaciones en el país.

Con un emotivo video, en el que se muestran los duros momentos por los que atraviesa el Perú, la Agremiación confirmó la realización de este partido, el mismo que había sido anunciado días atrás, pero que no estaba confirmado porque faltaba la autorización del IPD.

Pero tras el juego de Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias, la SAFAP recibió luz verde y confirmó el choque. Aún no se confirma cuál será el precio de las entradas ni las formas en los que los asistentes podrán ayudar a los hermanos del norte del país, peor de que el partido se juegam es un hecho y se espera un lleno total en el coloso de Ate.

Recordemos que el Torneo de Verano se encuentra suspendido hasta nuevo aviso y mientras las cosas se normalizan en el norte del Peru, los jugadores aprovecharán para agarrar ritmo y hacer algo a beneficio de los hermanos que han perdido todo.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes en su presentación como DT de Perú: “Prometo trabajo para conseguir el éxito”

Movistar anunció el regreso del fútbol peruano a su parrilla de canales: ¿Cuánto más tendrás que pagar?

Liga 1: programación oficial y fixture de la Fecha 1 del Apertura 2026

Álvaro Barco habla claro sobre las nacionalizaciones y define el futuro de Inga

Fútbol peruano 2025: los tres momentos que marcaron el año, según Diego Penny

Pronósticos Cusco FC vs Sporting Cristal: los dorados aparecen como favoritos

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo