Se pusieron 'diablos': San Martín le anotó dos golazos a Municipal en menos de tres minutos [VIDEO]

Gary Correa y Koffi Dakoi consiguen la goleada de San Martín ante un sorprendido Municipal.

Correa y Loba ampliaron la ventaja de San Martín. (Foto/Video: Gol Perú)

Lo liquidaron rápido. Gary Correa Koffi Dakoi  se hicieron presentes en el marcador (en menos de tres minutos) para ampliar la ventaja de San Martín sobre Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo.

Primero, fue el volante zurdo quien aprovechó un pase para fusilar al portero de la 'academia' y dejarlo sin posibilidades para marcar el 3-1 parcial a los 18 minutos del segundo tiempo.

Torneo Apertura: todos los resultados y tabla de posiciones de la fecha 12

Luego, exactamente dos minutos después, apareció el jugador africano quien luchó y ganó una pelota para dejar sin respuesta a la zaga edil y estirar nuevamente la ventaja de San Martín.

Municipal no ha podido hacerle frente a la efectiva delantera del cuadro de Santa Anita y únicamente le ha quedado observar como su arco es vencido en más de una ocasión.

Con esta victoria, San Martín rompe una racha de once partidos sin ganar y comienza a salir del fondo de la tabla acumulada del Descentralizado, en la que había comenzado a complicarse con el tema del descenso.

TE PUEDE INTERESAR

Erick Delgado: "A la Selección Peruana llegaron haciendo mucho menos de lo que yo hice" [VIDEO]

Delgado defendió su posición y se dio tiempo para hablar de la Selección Peruana. (Foto: Daniel Apuy / Video: Héctor Bartra)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada