Si los dos goles de San Martín en la primera etapa iniciaron gracias a errores de la defensa de Universitario de Deportes, el tercer tanto santo fue un verdadero golazo. Los albos tocaron la pelota hasta en 21 oportunidades previo al remate de larga distancia de Cristian Ortiz. Para enmarcar.
Pasó en el minuto 18 del segundo tiempo, cuando la defensa de la 'U' perdió la pelota en mitad de cancha y los santos empezaron a rotar y rotar el balón. Fueron hasta 21 toques previo al remate que sacó el argentino Cristian Ortiz de larga distancia que terminó dentro de la portería merengue. Imposible para Cáceda.
Cristian Ortiz anotó así su décimo gol con la camiseta de San Martín en lo que va de la temporada. Además, con este tanto, el argentino se mantiene como el máximo goleador albo en lo que va de la temporada. Sin lugar a dudas, Universitario sufrió hoy ante un cuadro santo que despertó.
Por si fuera poco, Universitario no está aprovechando esta excelente oportunidad para pasar a Sporting Cristal en la tabla del acumulado y así llegará al 'clásico' de este domingo ante los rimenses con un punto de desventaja. Los dirigidos de Chale tendrán que mejorar muchísimo.
NO DEJES DE LEER…