Alex Valera tras ganarle a Cantolao: “La mala racha se rompió”

El atacante de Universitario de Deportes se mostró contento por romper una mala racha, pues Universitario no le ganaba a Cantolao desde 2017. La ‘U’ sumó sus tres primeros puntos del torneo.
Alex Valera marcó el segundo tanto a favor de Universitario de Deportes. (Foto: Leonardo Fernández/GEC)

anotó uno de los goles en el triunfo (3-0) de por la jornada 1 de la Liga 1 2022. El delantero alarga su buena racha en el año, pues había marcado en los amistosos de la selección peruana ante Panamá y Jamaica.

Tras el encuentro ante los ‘Delfines’, el atacante nacional señaló que el encuentro fue difícil, sin embargo, hubo un punto de quiebre. “Se puso complicado pero el partido se fue abriendo tras la expulsiones. Supimos sacar los tres puntos y ahora se viene San Martín”, declaró para las cámaras de GOLPERÚ.

El futbolista expresó felicidad pues el cuadro crema no le ganaba a Cantolao desde el 2017. “La mala racha se rompió, pues empatábamos o perdíamos, pero ahora ya debemos olvidarnos de este partido y enfocarnos en el siguiente”, expresó.

Es importante mencionar que Diego Ramírez (44′) y Alonso Tamariz (60′) se fueron a los vestidores en el cuadro chalaco por sendas infracciones. Luego, Nelinho Quina abrió el marcador a favor del elenco estudiantil vía penal (71′), Alex Valera marcó el segundo (73′) y Joao Villamarín liquidó el compromiso (76′).

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

De acuerdo con la programación de la Liga 1, el cuadro crema enfrentará a Universidad San Martín este viernes 7 de febrero en el Estadio Monumental. El cuadro santo descansó en esta fecha, pues se encuentro con Binacional se reprograma tras el fallo del TAS.

Cabe recordar que Universitario jugará ante el ganador de Barcelona de Guayaquil y Montevideo City Torque por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. El partido de ida se disputará el 23 de febrero, mientras que la ‘U’ recibirá a su rival en Lima el 2 de marzo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Una nueva baja en la Selección Peruana: Alex Valera fue desconvocado por lesión

¡Baja de último momento en Universitario! Titular clave se perderá el partido ante Sport Boys

Alex Valera sobre las posibilidades de la ‘U’ en el Apertura: “El equipo está motivado y seguimos en la lucha”

¡Apareció el ‘9’ del tricampeonato! Gol de Alex Valera para el 2-1 de Universitario vs. Nacional

“No salgas de guardaespaldas”: Nolberto Solano le respondió con todo a Jean Ferrari

¡Goleada crema! Gol de Alex Valera para el 3-0 de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

¡Asistencia de Edison Flores! Gol de Alex Valera para el 1-0 de Universitario vs. Garcilaso