Los jugadores de Alianza, Universitario y Cristal que se pierden la penúltima fecha del Clausura

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristalprestarán jugadoresa la Selección Peruana(incluye la Sub 23)y sufrirán bajas importantes.
VER 12 FOTOS
Alianza Lima

publicó la lista de convocados para los amistosos que protagonizará la Selección Peruana, en noviembre, ante y , el 15 y el 19 de noviembre, respectivamente. A esto se suma la convocatoria que realizó Nolberto Solano para los amistosos de la Sub 23 (ante Bolivia). Y claro, , y sufrirán bajas importantes para la penúltima fecha del Torneo Clausura.  

Los tres equipo más grandes del fútbol peruano son los más preocupados por las bajas que sufrirán, a raíz de la convocatoria que oficializó Ricardo Gareca. 

Ojo a un detalle. La Selección Peruana jugará ante Colombia, el 15 de noviembre, precisamente fecha en la que Alianza Lima chocará contra Sport Huancayo en Matute. Dos días después, Universitario se medirá ante UTC de Cajamarca y Sporting Cristal recibirá a Alianza Universidad. 

Mientras, la Sub 23 chocará contra Bolivia el 14 y 17 de noviembre en la capital peruana, pensando en el Preolímpico que se desarrollará en Colombia. 

Los partidos que se perderían en la fecha 16 son: 
15 de noviembre
Alianza Lima vs. Sport Huancayo
Estadio Alejandro Villanueva
8:00 p.m.

17 de noviembre
Sporting Cristal vs. Alianza Lima
Estadio Alberto Gallardo
11:00 a.m.

17 de noviembre
UTC Cajamarca vs. Universitario de Deportes
Estadio Héroes de San Ramón
3:30 p.m.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores

Luis Abram es baja para la vuelta de Alianza Lima vs. Sporting Cristal: diagnóstico de lesión

‘Chorri’ Palacios criticó la cancha del Estadio Nacional: “Yo jugué hace unos días y estaba pésima”

Roberto Mosquera respalda a Paulo Autuori en Cristal: “Es uno de los mejores entrenadores de Sudamérica”