Andy Polo es uno de los pilares de Universitario de Deportes que este jueves afrontará una edición más del clásico del fútbol peruano. Su secreto no solo radica en los entrenamientos y consejos que recibe de su técnico Roberto Chale, sino también en la nueva integrante de su famamilia: su hija.
"La verdad que sí, es mi motivación. Me cambió la vida. Estoy muy contento con ella. La verdad, es bonito ser padre", señaló el jugador de 21 años. La pequeña responde al nombre de Taylor y es hincha crema desde la barriga, según la 'Joya'.
Todas las cosas que logra con Universitario de Deportes se la dedica a ella. Y en el clásico no será la excepción. Al respecto, contó que el equipo ya tiene el plan para salir a buscar los tres puntos. "Lo primero es enfocarnos en nuestro juego, pero también en contraatacar. Así le podemos hacer daño", apuntó.
Andy Polo, de otro, reiteró su deseo de continuar en Universitario de Deportes luego de la finalización de su préstamo a fin de mes. Espera que el club puede llegar a un buen entendimiento con Millonarios, dueño del pase.
"Me gustaría quedarme. Voy a tener continuidad y creo que a fin de año se puede lograr el objetivo de campeonar. Dejo en manos de mi representante y de los dirigentes", finalizó.
Edison Flores y análisis del clásico.
TAMBIÉN LEE…