Universitario: Benincasa 'ensució' punto de penal antes que Cuesta falle su disparo

En el preciso momento en que Bernardo Cuesta se alistaba para patear el balón, Horacio Benincasa pisó el punto penal para dejar sin céspedes esa área. Revísalo aquí.

Melgar estuvo a doce pasos de igualar la serie ante Universitario de Deportes Y alargar la llave hasta la tanda de penales; sin embargo, Bernardo Cuesta falló. ¿Por qué el argentino le pegó mal a la pelota? Quizás, una de las razones fue por la acción previa de Benincasa: el zaguero crema realizó una acción que seguramente será recordada por muchos.

Resulta que segundos antes de que Bernardo Cuesta patee el penal a favor de Melgar, a Benincasa se le ocurrió pisar el punto penal para estropear el césped y así favorecer de alguna forma a los cremas. Inclusive, el mismo delantero argentino del rojinegro se dio cuenta y empujó al back de la 'U'.

Por ello, es que el juez principal del partido, Diego Haro, le sacó la cartulina amarilla al jugador de Universitario de Deportes y le pidió que salga de la zona de penal. Para la buena suerte de Horacio, el penal de Cuesta fue fallado y Melgar dejó ir una excelente oportunidad para igualar la serie.

Ahora, con este resultado a favor de Universitario de Deportes, los cremas estarían clasificando a la gran final de los Playoffs. Vale decir que también asegurarían un cupo a la Copa Libertadores del 2017, mientras que Melgar jugaría por el tercer puesto.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Eres una persona feliz? Descúbrelo observando la siguiente imagen

Test visual: descubre si tu ex aún te quiere y piensa en ti

¿Cómo duermes? Tu postura al dormir dice mucho sobre tu personalidad

Tapia exige seguro de 100 mil dólares mensuales para jugar con la selección

Comunicado de Renato Tapia tras no viajar con la selección a Estados Unidos

Rumbo a Filadelfia: la selección inicia su viaje para el amistoso contra El Salvador

Malestar entre los hinchas peruanos tras el empate con Paraguay: “No se ve todavía la mano de Fossati”