Cuando parecía que Universitario de Deportes equiparaba las acciones de juego ante San Martín, un blooper terminó por hacer más notorio el mal momento que viven los cremas en defensa. Carlos Cáceda cometió un error garrafal que dio cabida al segundo gol santo.
Sucedió en el minuto 27, cuando Carlos Cáceda se encontraba en su área para rechazar una pelota y cuando lo hizo, Joel Sánchez se encontraba muy cerca y el rebote cayó en su humanidad. Para mala suerte del portero merengue, el rebote del jugador santo terminó por meterse dentro del arco crema.
Por si fuera poco, el portero de Universitario estuvo cerca de sacar el rebote, pero no pudo evitar el tanto. Quien terminó celebrando fue Joel Sánchez que anotó un gol que significa sacar a San Martín de la zona de descenso.
Con este resultado, San Martín escalaría a la posición décimo cuarta y pasaría a La Bocana y César Vallejo en zona de descenso. Mientras que Universitario dejaría ir una inmejorable oportunidad para conseguir la punta del Torneo Clausura.
SIGUE LEYENDO