En las últimas horas se supo que la continuidad de Alberto Quintero en Universitario de Deportes no está asegurada, pese a que el futbolista tiene contrato hasta finales del 2020. De hecho, el panameño quiere quedarse mucho tiempo en tienda crema, pero también es cierto que goza de varias ofertas de equipos que militan en el torneo local y del extranjero.
“Las conversaciones que pude haber tenido [con Quintero], fueron buenas. Hemos quedado que vamos a conversar. Todo en torno al ingreso y a nuestra realidad, nos obliga a ser cautos y a no cometer locuras. En base a eso, tratamos de ser puntuales y reformular para contar con un plantel acorde a la historia del club”, afirmó Jean Ferrari.
En ese sentido, el directivo de Universitario de Deportes afirmó que la prioridad de la directiva fue la renovación de Ángel Comizzo; sin embargo, confirmó que no se llegó a un acuerdo económico. Ojo, Jean Ferrari evitó dar nombres como posibles reemplazantes del ‘Indio’.
“Empezamos en un monto y esperamos llegar. No llegamos a un acuerdo. Tenemos un déficit que nos lleva a estar en una crisis económica. Lamentablemente, el profesor no aceptó, a pesar de que nosotros queríamos contar con él”, agregó Jean Ferrari.
Por otro lado, Ferrari reveló que Universitario de Deportes negocia las renovaciones de Paulo de la Cruz, Nelinho Quina y Christian Ramos. Asimismo, reconoció que Iván Santillán está “mapeado” para ser el próximo fichaje con miras al 2020.