Parece increíble que el primer equipo de tenga que alquilar un espacio para poder llevar a cabo sus entrenamientos, teniendo en su propiedad un espacio como Campo Mar. Sin embargo, es algo que se viene dando en el club merengue, debido a que las sedes del club están a cargo de la anterior administración concursal.

A través de un comunicado, la administración de Carlos Moreno informó que existió una reunión con representantes de Solución y Desarrollo, con el objetivo de llegar a un acuerdo para que las sedes del club y el acervo documentario sean entregados. Sin embargo, el mismo comunicado afirma que para que eso suceda, la anterior administración concursal puso ciertas condiciones.

“Si bien la reunión tuvo como finalidad concretar la entrega de los bienes y acervo documentario del Club, iniciando por la sede Campo mar, Solución y Desarrollo Empresarial SAC pretende condicionar la mencionada entrega a conductas ilegales como las siguientes:

a) Llevar a cabo una administración compartida de la sede Campo mar, hasta el nombramiento de un nuevo administrador concursal, manteniendo ellos la posesión del resto de sedes y acervo documentario del club.

b) El Club pague los honorarios y/o salarios del personal de seguridad de la sede Campo mar, contratado por Solución y Desarrollo y que mantiene impago desde hace meses, para poder continuar con la posesión ilegal de la sede Campo mar”, detalla el comunicado emitido.

Posteriormente el documento exige que los representantes de Solución y Desarrollo cumplan con los acuerdos de la Junta de Acreedores y con la ley, haciendo entrega de los bienes del Club.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps
Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR