Alberto Quintero y Federico Alonso y Luis Urruti pasaron por pruebas a COVID 19. (Foto: Twitter)
Alberto Quintero y Federico Alonso y Luis Urruti pasaron por pruebas a COVID 19. (Foto: Twitter)

Los días de fiesta de fin de año hicieron que algunos jugadores de regresen a sus ciudades o países natales para compartir momentos en familia. Por tal motivo, a su retorno, , y entraron en una cuarentena obligatoria para asegurar la salud de sus compañeros y prevenir un posible contagio de COVID-19.

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes informó a toda la comunidad crema que tanto Quintero como Alonso y Urruti se sometieron a las pruebas de descarte a COVID-19 y continuarán en cuarentena para posteriormente arrancar la pretemporada junto a sus demás compañeros y bajo en mando de Ángel Comizzo.

“Cumpliendo lo programado por la FPF, los jugadores Luis Urruti, Alberto Quintero y Federico Alonso realizaron hoy las pruebas de descarte de COVID-19 previo al inicio de la pretemporada 2021 y continuarán en cuarentena en Campo Mar”, señaló el club en su cuenta de Twitter.

Se viene una nueva ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes presentará a su plantel de cara a la temporada 2021 en una nueva edición de la tradicional ‘Noche Crema’. José Carvallo, capitán y portero del equipo crema, fue el encargado de convocar a la afición merengue para el esperado evento, que a diferencia de otros años, no contará con la asistencia del público al Estadio Monumental, al encontrarnos con la pandemia del COVID-19.

Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, señaló el guardameta nacional este martes a través de un video publicado por el club vía redes sociales, en donde comienza a hacerse la ‘fiesta’ para la presentación del club.

“Renovemos juntos el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo”, destacó Carvallo a nombre de Universitario, invitando a todos los cremas para la cita que se realizará en febrero próximo.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: