Alejandro Hohberg tiene 11 goles desde que llegó a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Alejandro Hohberg tiene 11 goles desde que llegó a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)

se ha visto envuelto en una serie de problemas las últimas semanas debido a temas administrativos. Los jugadores no pueden entrenar en Campo Mar y el jueves pasado recibieron la noticia de que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol amonestó al club, quitándoles un punto en la tabla de posiciones.

El atacante crema, Alejandro Hohberg, se pronunció al respecto en conversación con ‘Las Voces del Fútbol’ y aseguró que “la U está por encima de cualquier interés personal. La institución tiene que estar arriba de todo”.

“A nadie le cae bien la quita de puntos, no nos gustó la noticia. Hacemos todos los esfuerzos para poner a la ‘U’ en un buen lugar de la tabla y estas cosas restan y perjudican. Un punto te puede definir un torneo y perjudica”, señaló el futbolista sobre el punto menos en la tabla de posiciones.

“Lo ideal era volver a Campo Mar y poder entrenar y concentrar allí. Era mejor estar todos juntos y podía jugar a favor en cuanto a lo grupal. Hoy la realidad nos tiene en otro sitio y nos debemos adaptar”, agregó en otro momento.

Si bien existe cierta incomodidad en el equipo, los cremas siguen trabajando con fuerza para intentar revertir esta mala racha a punta de resultados cuando reinicie el campeonato. Cabe precisar que el duelo entre Cantolao y Universitario, programado para el viernes 7 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional será el que dará reinicio a la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: